16 marzo 2020

EUDE brinda una Conferencia sobre Customer Experience a sus alumnos

Customer Experience

El pasado 29 de febrero EUDE Business School celebró la conferencia”La importancia de implementar Customer Experience Management en las Organizaciones”, a la que asistieron más de 50 personas. 

 

Los alumnos del programa de empresas PADE y los egresados de EUDE Business School tuvieron la oportunidad de recibir un interesante workshop sobre Customer Experience, el cual se celebró en las instalaciones de EUDE en la ciudad de Bogotá.

 

La profesional encargada de impartir el taller fue May Torres, CEO de Goingyou empresa consultora en Customer Experience, quien tiene una amplía trayectoria en el mundo digital y está especializada en la experiencia de cliente.

 

Fue una actividad llena de sorpresas, desde el comienzo los estudiantes tuvieron una gran experiencia. Se les recibió con un cóctel y se les dio unas amenidades. Una vez en la conferencia, se trataron temas tan importantes como la experiencia del cliente, su relevancia en las constitución de un departamento encargado de estos temas dentro de la empresa, cómo se construye un customer journey map, cómo se conectan estos temas con el buen servicio al cliente.

 

Asimismo, se presentaron casos prácticos sobre las empresas que mejor reputación en servicio al cliente tienen. Finalmente los estudiantes participaron en grupos de trabajo en dinámicas hechas por la conferencista para que pudiesen aplicar sus conocimientos en el área y lo aprendido durante la jornada.

 

EUDE Business School agradece a  los asistentes su interés por la actividad, y en en especial, a May Torres por su presencia y por compartir su experiencia y conocimientos con nuestros alumnos. Esperamos poder repetir esta interesante jornada.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.